PREGUNTAS FRECUENTES

Ingresa aquí para comenzar el proceso de solicitud y seguí los pasos.

Podes realizar la solicitud los 365 del año y en cualquier horario, ingresando a www.turnos.policiadetucuman.gov.ar

No, los turnos son asignados a partir de las 48 horas subsiguientes al día de la solicitud, en orden correlativo. Te llegará un correo electrónico informándote cuál es tu turno asignado.

Recuerda verificar que los datos seleccionados sean los correctos. Solo dispones de 3 intentos para realizar esta validación. En caso de no haber validado de manera exitosa, deberás completar el formulario disponible aquí o ponerte en contacto con la División de Antecedentes Personales a través de 3813680328 (tu consulta será respondida de lunes a viernes de 8hs a 13hs).

Recuerda asegurarte de que los archivos que estás ingresando sean en formato PDF, JPG o JPEG.

Intenta nuevamente recargando la página. Si el problema persiste, contáctanos a través de 3813680328 (tu consulta será respondida de lunes a viernes de 8hs a 13hs).

Para obtener tu Certificado de Residencia debes dirigirte a la comisaría más cercana a tu domicilio. Allí se expedirá el mismo en formulario F2000/A, con el estampillado de ley.

Al ir a la opción 'Seleccionar archivo', se debe elegir la opción 'Adjuntar desde Archivo', 'Documento' o 'Cámara', y luego buscar en la galería o en Google Fotos los archivos previamente cargados.

Cuando el lugar donde vives actualmente no coincide con el domicilio que aparece en el DNI.

Puedes rectificar tus datos y acceder a un turno; no olvides llevar el documento que respalde el cambio.

Si no encuentra una solución, repórtenos su problema aquí

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